La empresa municipal Aguas de Cádiz quiere acompañar a los hosteleros en el cumplimiento de la nueva ley aprobada 7/2022 de residuos y suelos contaminados para una economía circular, como ya veníamos haciendo desde 2017 con la ‘Campaña Progrifo’. En esta ocasión presentamos una nueva campaña ‘Agua del grifo en los Bares’ con la que queremos trasladar a la población los beneficios que tiene consumir agua del grifo, ya que cumple con todos los parámetros sanitarios y de calidad, es más barata y más ecológica al no necesitar transporte ni envases. Además de reforzar la idea del consumo de agua del grifo, nuestra intención es que los gaditanos nos sintamos orgullosos del agua que bebemos y potenciar la imagen de la Cádiz como ciudad sostenible.
Para la consecución de este objetivo, Aguas de Cádiz entregará a los bares y restaurantes que quieran participar en la campaña ‘Agua del grifo en los Bares’ decantadores con un diseño atractivo alusivo a Cádiz. Nuestro objetivo es que la hostelería gaditana ofrezca agua del grifo a aquellos clientes que lo deseen sin generación de residuos.
Aguas de Cádiz agradece de antemano vuestra colaboración que, cree, puede ser beneficiosa para todas las partes. Aguas de Cádiz elaborará un listado de los restaurantes y bares adheridos a la campaña ‘Agua del grifo en los bares’ y la publicitará para dar a conocer a la ciudad los nombres de los locales colaboradores.
Todos aquellos establecimientos que quieran adherirse a la campaña deben rellenar el siguiente formulario de contacto: