Eficiencia y Eficacia

Aguas de Cádiz trabaja a diario para mantener una empresa sostenible económica y socialmente

Aguas de Cádiz suministra agua potable de calidad y depura las aguas residuales mediante una gestión pública eficiente, responsable, transparente y comprometida con el desarrollo sostenible de la ciudad.

La empresa municipal tiene una responsabilidad especial con los usuarios que transciende su responsabilidad social corporativa como empresa y que se basa en los criterios de eficacia y eficiencia. Por eso, Aguas de Cádiz trabaja todos los días para ser una empresa sostenible económica y socialmente.

Si bien los avances durante estos últimos años han sido importantes, tiene por delante retos técnicos, sociales, medioambientales y económicos.

Para ello está desarrollando tecnologías sostenibles menos contaminantes y más adecuadas a los usos del agua y quiere seguir avanzando en la implantación de indicadores de gestión y estándares de calidad, eficacia y eficiencia en la prestación del servicio.

Aguas de Cádiz innova día a día. Busca y adapta nuevas herramientas informáticas de modelación de redes y estudia sistemas de información de telemedida y telecontrol.