Los operarios de Aguas de Cádiz están intensificando los trabajos de mantenimiento tras los daños materiales causados por el paso de la borrasca Emma y por las enormes mareas que durante el día de ayer y la pasada madrugada han provocado inundaciones en los zonas cercanas a las playas de la ciudad.
Para ello, Aguas de Cádiz está trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento de Cádiz para poder restituir la normalidad en la ciudad tras el temporal que está viviendo la provincia de Cádiz en las últimas horas.
Más concretamente, los operarios de Aguas de Cádiz están intensificando las labores de limpieza de los sumideros y alcantarillados sobre todo los más cercanos al paseo marítimo y a las zonas más afectadas por las mareas que han azotado todo el litoral.
Una de las zonas más afectadas ha sido la comprendida entre la calle Brasil y la Glorieta Ingeniero La Cierva, cuyos carriles y acerados quedaron totalmente inundados la pasada madrugada al coincidir la pleamar con la lluvia y con grandes rachas de viento. Aunque el temporal ha afectado a la totalidad de los accesos de las playas Victoria, La Caleta y Cortadura así como a otras muchas zonas de Cádiz.