La empresa Aguas de Cádiz colabora con el Ayuntamiento de Cádiz y con la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto en el programa “Cádiz Pirata” que, por segundo año, organizan actividades lúdicas, divulgativas y pedagógicas en el centro de Cádiz relacionadas con el medio ambiente y que se están desarrollando ayer viernes y hoy sábado.
Aguas de Cádiz ha instalado en la plaza de San Antonio una carpa en la que se ha colocado un dispensador de agua fría conectado a la red pública y que ofrece vasos de agua a todos los participantes de las actividades y a los transeúntes.
Por otra parte, la empresa municipal está invitando a los más pequeños a participar en dos actividades en la Plaza de San Antonio: un juego gigante del agua y un mural gigante del ciclo del agua.
Además, Aguas de Cádiz colabora con los conciertos que se han organizado en el escenario de la Plaza de San Agustín.