Ante la situación actual y siguiendo las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias y por el Gobierno de España, la empresa municipal Aguas de Cádiz ha adoptado medidas internas para prevenir y minimizar, en la medida de lo posible, la propagación del coronavirus. Estas medidas se han adoptado en el Comité de Contingencia para la Gestión de la Alerta Sanitaria reunida en la mañana de hoy.
Aguas de Cádiz va a priorizar la atención telefónica y telemática para atender a los clientes y usuarios del servicio de agua. Para ello, los ciudadanos deberán hacer uso de los canales no presenciales que tiene habilitada la empresa y que son:
En la oficina virtual de la web de Aguas de Cádiz, cuya dirección es https://www.aguasdecadiz.es/portal-del-usuario-p/, se pueden realizar todos los trámites necesarios.
Asimismo, se puede hacer uso de la APP Aguas de Cádiz que está disponible para las plataformas Android e IOS y desde la que se puede hacer todas las gestiones y consultas de la Oficina Virtual a través de los teléfonos móviles.
También se han habilitado dos nuevos números de teléfono temporales para tramitación y gestión comercial: 956 90 84 30 y 956 90 84 31
Además, el envío de documentos para la gestión comercial se puede hacer a través del correo electrónico comercial@aguasdecadiz.es.
Por otra parte, el programa de Suministro Mínimo Vital de agua continuará desarrollándose también a través de atención telefónica. En ningún caso habrá que desplazarse a la empresa a las citas que hayan ya sido programadas y para situación o consulta urgente se podrá hacer a través del número 956 071 200.