Aguas de Cádiz abrirá a partir del lunes, 18 de mayo, sus oficinas de atención al público de la Avenida María Auxiliadora que permanecían cerradas desde el pasado 16 de marzo tras las restricciones de movimientos dictadas por el Gobierno para minimizar la propagación del coronavirus. Se recomienda a los usuarios que acudan solo en casos estrictamente necesarios y que sigan usando para sus gestiones, en la medida de lo posible, los canales de atención telemática que permanecen activos: los teléfonos 956 90 84 30 y 956 9084 31, la oficina virtual http://www.aguasdecadiz.es/ov, la dirección de correo electrónico comercial@aguasdecadiz.es y la app Aguas de Cádiz.
Las oficinas volverán a abrir para los servicios comerciales, de caja y de registro tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicando todas las medidas de protección e higiene necesarias para evitar riesgos tanto para los usuarios como para el personal técnico y administrativo que se incorpora el lunes de manera presencial a sus puestos de trabajo.
Como medidas de seguridad adoptadas, se han instalado mamparas en todos los puestos de trabajo del área de comercial, recepción y secretaría y se han previsto mamparas portátiles que podrían ser utilizadas en caso de reuniones. Además, se han colocado vinilos en toda la zona de recepción y de secretaria general para indicar las distancias de seguridad y en la zona principal de acceso hay disponibles dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes de plástico para que puedan ser usados por todas las personas que accedan al edificio. También se han redistribuido las diferentes áreas de trabajo garantizando una distancia de, al menos, dos metros.