Más de 5.000 asistentes disfrutaron de las actividades organizadas con motivo del Trofeo Carranza

La Glorieta Ana Orantes recibió ayer a más de 5.000 personas entre las 19h y las 21:30h, en su mayoría familias con niños y niñas y adolescentes que disfrutaron de la previa del partido del Trofeo Carranza.

La atracción principal de la tarde fue un cañón de espuma animado con música y un ‘speaker’, que además de refrescar a los asistentes, los invitaba a bailar y saltar.

Seis talleres se repartieron por toda la plaza con el agua como temática principal con gran afluencia ya que en algún momento los niños tuvieron que esperar unos minutos para participar en ellos. Talleres como ‘El Juego del Agua’ recibieron a medio centenar de niños y niñas. En ellos, los participantes aprendían sobre el ciclo urbano del agua y otras cuestiones relacionadas. El Taller de Depuradora recibió a 350 participantes que crearon su propia depuradora añadiendo a botellas de plástico varias capas de materiales destinados a purificar el agua. Este taller sirvió para explicar las funciones de la depuradora y su importancia para el medio ambiente.

Fotografías de la Fiesta del Agua