La empresa ofrecerá a los participantes y asistentes agua del grifo refrigerada entre el 17 y el 22 de abril en horario de mañana y de tarde.

Aguas de Cádiz estará presente en el Campeonato Europeo ILCA 4 como patrocinador oficial y facilitará agua refrigerada de la red de Cádiz a todos los participantes y espectadores del gran premio. La empresa municipal instalará una carpa en el Puerto Deportivo Juan Sebastián Elcano desde hoy lunes 17 hasta el sábado 22 en horario de mañana y de tarde, según los horarios de navegación en la que se repartirá agua del grifo refrigerada.

La presidenta de Aguas de Cádiz, Ana Fernández, ha acudido al acto de recepción de los regatistas que tuvo lugar este domingo a las 20h en la Casa de Iberoamérica una vez finalizado el acto de inauguración y el desfile en la plaza de San Juan de Dios. “Como siempre decimos, para Aguas de Cádiz es muy importante tener visibilidad en los eventos deportivos y seguir demostrando en eventos de escala internacional como el que ahora se celebra la calidad del agua del grifo de Cádiz y los valores de comunidad azul” ha afirmado la presidenta.

“En la organización de este campeonato hemos trabajado para obtener la distinción de Regata Clean, y para ello, hemos apostado por la sostenibilidad y el medio ambiente. Para nosotros es muy importante contar con la colaboración de Aguas de Cádiz ya que todos los regatistas usan botellas de agua reutilizables y hemos eliminado al completo los envases plásticos” han explicado desde la propia organización del evento.

El evento organizado por el Ayuntamiento de Cádiz, EurILCA y la Federación Española de Vela celebrará sus competiciones en dos campos de regatas y cuenta con la participación de 400 regatistas de entre 14 y 18 años procedentes de 37 países, así como un centenar de entrenadores y entrenadoras. Además, está previsto que en el Elcano haya 100 personas más trabajando en este evento.