La empresa municipal Aguas de Cádiz ha colaborado un año más con el Ayuntamiento de Cádiz en los premios a la mejor trayectoria educativa en Educación Secundaria, Bachiller, Formación Profesional y Educación Permanente de Personas Adultas, que reconocen el esfuerzo, el tesón y la persistencia del alumnado.
Los premios se entregaron este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y ha contado con la participación del alcalde de la ciudad, Bruno García, el concejal de Educación, José Manuel Verdulla, así como varios miembros de la Corporación municipal.
María Jesús Firmat, directora gerente de Aguas de Cádiz, ha hecho entrega del premio a la Mejor Trayectoria de Educación Permanente de Personas Adultas, consistente en un ordenador portátil, que este año ha sido concedido a Soraya Rey Cepero, del I.E.S. Columela.
En el resto de categorías las personas premiadas han sido Nazaret Cumbre Blanco (IES Cornelio Balbo) por Educación Secundaria; Blanca González Escabia (IES Columela) por Bachiller; y Ghassane Bakkali (IES Cornelio Balbo) por Formación Profesional.
También se han hecho distinciones a Juan León Arriaga Martín (Colegio Amor de Dios), Marta Aina Esquina Ruiz (Colegio Amor de Dios), Sara Caro Toro (IES La Caleta), León Montaraz Rojo (IES Alberti), y Susana Azcunaga Vargas (IES Columela).
En este mismo acto se ha destacado a la Asociación Eureka por su labor educativa en el pasado curso escolar, así como a AFA Fondo Sur del CEIP Tierno Galván como AMPA, también destacada por su labor educativa.