La empresa municipal Aguas de Cádiz ha colaborado con la XXXII Media Maratón Bahía de Cádiz ofreciendo agua del grifo refrigerada a los y las participantes en la carrera. Durante la mañana de hoy domingo, Aguas de Cádiz ha instalado una carpa en la meta situada en la calle Retama, junto al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz en la que se han colocado dos dispensadores de agua fría conectados a la red pública para surtir de agua a los asistentes al evento deportivo
De esta forma, además de aliviar la sed, se promociona el consumo del agua del grifo tal y como viene haciendo Aguas de Cádiz en diferentes eventos de la ciudad como el día del Corpus, la Semana de la Movilidad o la Feria de la Salud.
Para esta edición de la Media Maratón Bahía de Cádiz se han inscrito un total de 1.108 participantes. Desde la salida del Estadio Iberoamericano de Bahía Sur hasta la meta distan 21 kilómetros y 97 metros, un trayecto en el que la lluvia caida durante la mañana ha añadido dureza a los correodres de esta cita atlética.