Aguas de Cádiz ha colaborado un año más con la festividad del Corpus Christi repartiendo agua refrigerada a los asistentes a la procesión el pasado domingo 2 de junio.
La empresa municipal, como en años anteriores, ha instalado una carpa en la plaza San Juan de Dios, junto al Ayuntamiento y cerca de la calle Pelota. Dicha carpa comenzó a funcionar a las 10:00 horas y hasta las 14:00h.
El agua se coge de la red pública que abastece a la ciudad y es refrigerada en dos dispensadores antes de repartirla en vasos de cartón de manera gratuita los asistentes a la procesión.
Con esta iniciativa Aguas de Cádiz pretende ayudar a la ciudadanía a aliviar la sed y a paliar las altas temperaturas. Así mismo, se pretende reforzar la campaña que de manera continuada se viene haciendo desde hace años en pro del consumo de agua de grifo frente a la embotellada, por ser de muy buena calidad, saludable, mucho más barata y no generar residuos plásticos escasamente biodegradables, lo que contribuye a cuidar del medio ambiente.